QUIÉNES SOMOS

La Cuchara Verde somos un equipo de profesionales que promueve una alimentación más saludable, sostenible y ética, ofreciendo experiencias gastronómicas innovadoras con productos ecológicos 100% vegetal, sin renunciar al sabor ni las texturas convencionales

Misión:

El mundo está cambiando y también nuestra manera de alimentarnos. Cada vez somos más conscientes de la necesidad de cuidar nuestro cuerpo, nuestro entorno y cómo nos relacionamos con él.

En La Cuchara Verde queremos “cocinar” ese cambio para ti, ofreciéndote una comida con “valores” saludable y sabrosa, cocinada como antes, a fuego lento y con amor, sin conservantes ni colorantes artificiales, donde la proteína vegetal prevalezca sobre la animal y predominen los alimentos de temporada, locales y ecológicos. Donde el tiempo sea solo una variable a tu favor y puedas dedicarte a disfrutarlo y hacer lo realmente es importante para ti.

Visión:

La Cuchara Verde deseamos ser parte del cambio que queremos ver en el mundo, donde exista un equilibrio entre el cuidado y el respeto por la naturaleza, la vida de los animales y el derecho a disfrutar de nuestro tiempo sin renunciar a una alimentación más sana y consciente.

¿Quieres saber más?

Tienda