• Nuevo

Vegan Bio Lomo

Filete de lomo vegano adobado, bajo en grasas.

5,50 €
Impuestos incluidos
Descripción

Filetes de lomo vegano adobado ecológico, bajo en grasas y rico en proteínas. Ideal para bocadillos o como proteína vegetal en tu plato saludable. Basta sellarlo durante 20 segundos por cada lado, con un poquito de un buen aceite de oliva virgen extra.

Jugosos filetes elaborados con proteína de trigo y harina de garbanzos, adobados por osmósis para un producto bajo en grasas pero lleno de sabor, con pimentón ahumado, orégano, vinagre de manzana, aceite de oliva extra virgen y tamari.

Su sabor y textura te recordará mucho al plato tradicional, pero este está elaborado con proteínas 100% vegetal y ecológico. Otro básico que te permitirá hacer bocadillos, a la sartén vuelta y vuelta, en brochetas, con acompañamiento de verduras, ensalada o patatas etc.

En cómodas raciones de 200 gramos ideal para compartir o consumir en varios días (permite congelado) El lomo viene cocido pero no salteado por lo que se recomienda saltear preferentemente en AOVE uno o dos minutos por cada lado ( no sobre cocinar para no perder textura tierna) Adobado según la tradición , con pimentón ahumado, orégano, aceite de oliva virgen extra, vinagre, sal y pimienta.

INGREDIENTES

Proteína de trigo, harina de garbanzo, especias y aceite de oliva virgen extra ecológico.

Alérgenos: gluten, sulfitos, soja

10 Artículos