Chorizo Calabizo Picante Pack 6 unidades

Disfruta de calabizo, el auténtico embutido vegetal de calabaza, 100% vegetal. 

Basado en la receta ancestral de chorizo gallego de calabaza, es elaborado al modo tradicional: ahumado y curado y con todo el sabor del chorizo; razón por la que no necesita refrigeración y presenta 1 año de consumo preferente.

Una alternativa ideal para todo tipo de dietas por su alto valor nutritivo, bajo aporte calórico, alto contenido en fibra, rico en antioxidantes, fuente de vitamina B6.

 

12,50 €
Impuestos incluidos
Descripción

INGREDIENTES

Calabaza (90%), cebolla, aceite de oliva virgen extra, pimentón dulce, sal, ajo y orégano.

SIN ALÉRGENOS. SIN SOJA. SIN GLUTEN. 

SIN CONSERVANTES. SIN ADITIVOS. #CleanLabel #RealFood

APTO PARA VEGANOS, VEGETARIANOS, CELÍACOS, INTOLERANTES A LA LACTOSA.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (valores medios por 100 g)

Valor energético:

1.093 kj/261 kcal

Grasas:

16 g

De las cuales, saturadas:

2,4 g

Hidratos de carbono:

21 g

De los cuales, azúcares:

1,6 g

Proteínas:

8,2 g

Fibra alimentaria:

16,5 g

Sal:

1,9 g

 

PRESENTACIÓN

Pack de 120 g con 3 uds. de calabizo

CONSERVACIÓN:

  • Conservar en lugar fresco y seco. No requiere refrigeración. 

  • Una vez abierto puedes conservarlo en un lugar fresco y seco y seguirá su proceso de curación o guardarlo en la nevera si prefieres mantener más tiempo ese punto de curación. 

RECOMENDACIONES DE USO 

  • Abrir 10 minutos antes de consumir.

  • Antes de consumir, retirar la tripa artificial de celulosa no comestible.

  • No precisa refrigeración, pero una vez abiertos, puedes dejarlos en un lugar fresco y seco o dejarlos en la nevera para mantener más tiempo ese tiempo de curación. 

 

SUGERENCIAS DE PREPARACIÓN

Icono  Descripción generada automáticamente A la plancha Echa unas gotas de aceite en una sartén, añade el calabizo y deja que se tueste bien por ambas caras.

Imagen que contiene dibujo  Descripción generada automáticamente  Consumo en crudo Puedes degustarlo ahora o dejar que continúe el proceso de curación en un lugar fresco y seco fuera del envase al vacío.

Icono  Descripción generada automáticamenteIdeal para barbacoa Coloca los calabizos sobre la parrilla y prepáralos a la brasa, sin llegar a tostarlos demasiado.

Icono  Descripción generada automáticamenteOtras formas de preparación Saca el chef que llevas dentro y utiliza calabizo en tus recetas: platos de cuchara, potajes, cocidos, pizzas, tortillas, arroces, pastas. Para guisos y demás, nuestra recomendación es retirar previamente la tripa artificial, trocearlos y rehogarlos junto con un sofrito, potenciando así su sabor.

 

Calabizo
8 Artículos